Sus historias

Emprender es una maravillosa pero ardua tarea. Por eso en Enablis estamos orgullosos de contribuir a que los emprendedores avancen y puedan cumplir sus sueños. Estas son algunas historias de nuestros miembros que pueden ser inspiradoras para que otros emprendedores sepan que se puede.

Alexis Caporale

Alexis es co-fundador de Trimaker, desarrolladora de impresoras 3D, y de Bixti.com, primera plataforma e-commerce de diseño, arte y artesanía para el mercado hispanohablante. Además es miembro fundador y docente de la cátedra Emprending de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires

Sandra Rossi

Sandra es co-fundadora de Obra, una tienda online que vende productos artesanales, con foco en el desarrollo sustentable de las comunidades y Comercio Justo.

Matías Portela

Matías Portela es co-fundador de Ondulé, empresa que fabrica juguetes para niños a partir de cartón reciclado y emplea a jóvenes que por primera vez encuentran allí un trabajo formal. Matías y su socio ganaron varios premios, continúan generando puestos de trabajo y convirtieron a Ondulé en la Primera empresa B de Córdoba.

Guadalupe Antao Cortez

Guadalupe es co-fundadora de FleetPeep, una plataforma digital para gestionar la comunicación interna de empresas. Es su segundo emprendimiento, luego de co-fundar también Sinergias Creativas, consultora en Comunicación y Recursos Humanos, y de lanzar la revista para emprendedores La Canoa.

Sebastián Javelier

Sebastián es fundador de Ecoexist, empresa dedicada a la confección de bolsas ecológicas reutilizables, y miembro de la cátedra Emprending de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires.

Liliana Gómez

Liliana es fundadora de MG Menú, empresa que fabrica y comercializa cartas de menú y accesorios para establecimientos gastronómicos. En 2013 amplió su mercado generando una nueva línea de bolsos, billeteras y cartucheras para empresas de diversos sectores.

© 2013 ENABLIS. ALL RIGHTS RESERVED. CREDITS.