Andrés Jara Werchau

ANDRÉS JARA WERCHAU

nubimetrics

COFUNDADOR Y CEO DE NUBIMETRICS

Nacido y criado en la provincia de Jujuy, Andrés ha sido emprendedor desde que tenía 14 años. Antes de comenzar Nubimetrics en 2010 junto a Pamela Scheurer, cofundó 4 empresas que aún están en actividad, entre ellas, el primer proveedor de Internet en la provincia de Jujuy, con 17 años.

Andrés es Ingeniero en Computación recibido con honores de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino en el estado de Tucumán. Fue ganador de la Competencia NAVES del IAE Business School en la Universidad Austral y ganador de Startup Brasil. Andrés se desempeña como miembro del Consejo Asesor de ASEA, la Asociación Argentina de Emprendedores.

Nubimetrics es una solución SAAS de Big Data & Predictive Analytics para plataformas de comercio electrónico. Impulsa las ventas de Vendedores y Marcas dentro de Mercado Libre, la plataforma de comercio electrónico líder en Latinoamérica, mejorando su proceso de toma de decisiones en base a conocimientos accionables.

En 2018, Andrés fue seleccionado para convertirse en miembro de Enablis Entrepreneurial Network, participando en el ScaleUp Program de la ONG canadiense que apoya a los emprendedores de alto crecimiento de países emergentes para escalar internacionalmente y multiplicar su impacto en la sociedad.

 

CONOCÉ MAS HISTORIAS 
© 2013 ENABLIS. ALL RIGHTS RESERVED. CREDITS.