Pablo Verdenelli

PABLO VERDENELLI

INFOXEL MEDIA LABS

COFUNDADOR Y CEO DE INFOXEL MEDIA LABS

Pablo es un emprendedor de 37 años. Obtuvo una licenciatura en Economía y Administración de Empresa de la Universidad de Córdoba (Argentina), y participó en el Programa Global de Emprendedores en Babson College (EE. UU.). Es un apasionado de Tech & Media Industry y ha trabajado en esas industrias durante 10 años.

Pablo es profesor invitado en la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), la Universidad de Salamanca (España), la Universidad de Sevilla (España) y la Universidad de Mérida (México). Es un orador frecuente sobre temas relacionados con el espíritu empresarial, los medios, la imagen, Internet y el acceso a la información.

Infoxel Media Labs desarrolla herramientas de SaaS para digitalizar la forma en que las marcas y las empresas de medios monitorean, analizan y comparten su contenido a través de múltiples canales en tiempo real. Los productos de la compañía, que se derivan de su tecnología patentada de machine learning y análisis de datos, le han ayudado a atraer a DirecTV, Coca-Cola, Fiat y Santander, entre otros clientes.

Welo, uno de los productos de la compañía, es una aplicación móvil y plataforma desktop para editores y usuarios para rebobinar, reproducir y compartir clips cortos de TV en línea. Al ofrecer a los editores la capacidad de distribuir contenido de televisión digitalmente a través de las redes sociales o artículos de periódicos en línea, Welo aumenta las vistas de los editores en un promedio del 30%. Welo tuvo más de 45 millones de visitas mensuales y se convirtió en la plataforma más importante para videos cortos en Argentina después de Youtube.

Con su presencia concentrada en ocho países latinoamericanos, Infoxel está lista para expandirse fuera de la región. La compañía está bajo capitalización y prioriza a Estados Unidos, Brasil y México como mercados objetivo para la expansión de Infoxel.

En 2017, Pablo Verdenelli fue seleccionado para convertirse en miembro de Enablis Entrepreneurial Network, participando en el ScaleUp Program de la ONG canadiense que apoya a los emprendedores de alto crecimiento de países emergentes para escalar internacionalmente y multiplicar su impacto en la sociedad.

 

CONOCÉ MAS HISTORIAS 
© 2013 ENABLIS. ALL RIGHTS RESERVED. CREDITS.