Santiago Bermudez

santiago bermudez

wolox

COFUNDADOR Y COO DE WOLOX

Santiago es un ingeniero informático de 28 años del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) y MBA del IAE Business School. Fue el primer CEO de Wolox y actualmente desempeña el cargo de COO y miembro de la junta. También es padre, profesor, investigador, orador y mentor de numerosas empresas tecnológicas. Continuamente busca mejorar su entrenamiento y contribución al ecosistema emprendedor.

Wolox impulsa la innovación en las empresas en crecimiento al proporcionar equipos tecnológicos escalables y flexibles de ingenieros y diseñadores, que trabajan en tecnología de punta, como Machine Learning, AI, VR / AR, videojuegos y productos IoT, desarrollando las más nuevas tecnologías. A través de los años, Wolox se ha asociado con nuevas empresas y compañías, incluidas colaboraciones con la Universidad de California en San Francisco (UCSF), Singularity University, Mercadolibre, Aol.com y aceleradores como Hax y Start-up Chile.

Wolox ha experimentado un fuerte crecimiento desde su inicio en 2011, contando con más de 200 empleados en la actualidad que trabajan en equipo con clientes en 8 países, compitiendo por los mejores talentos con Google y Facebook. Actualmente, el 40% de los socios y clientes de Wolox provienen de los EE. UU. La compañía está buscando inversores para impulsar su expansión con un enfoque en el mercado de América del Norte, y está abriendo oficinas en San Francisco y Nueva York.

Santiago es miembro de Enablis Entrepreneurial Network desde 2012. En 2017 fue seleccionado para participar en el ScaleUp Program de la ONG canadiense que apoya a los emprendedores de alto crecimiento de países emergentes para escalar internacionalmente y multiplicar su impacto en la sociedad.

 

CONOCÉ MAS HISTORIAS 
© 2013 ENABLIS. ALL RIGHTS RESERVED. CREDITS.