Sus historias

Emprender es una maravillosa pero ardua tarea. Por eso en Enablis estamos orgullosos de contribuir a que los emprendedores avancen y puedan cumplir sus sueños. Estas son algunas historias de nuestros miembros que pueden ser inspiradoras para que otros emprendedores sepan que se puede.

Juan Llamazares Vegh

Co-founder y CEO de Stämm, 

La empresa de biotecnología que revoluciona la industria agroalimentaria con su modelo de micro-fábricas.

Pablo Verdenelli

Co-founder y CEO de Infoxel Media Labs,

plataforma SaaS para las industrias de medios y de publicidad, conectando audiencias y anunciantes a contenidos de TV y Radio usando big data & machine learning. 

Pamela Scheurer

CO-FOUNDER Y CTO DE NUBIMETRICS,

La plataforma de Big Data y Predictive Analytics que mejora el proceso de toma de decisiones e impulsa las ventas en plataformas de comercio electrónico. 

Joaquín Paz Marchese

partner Y CBDO DE VR4,

Empresa que simplifica y acelera la adopción de tecnología en empresas y organizaciones con especialización en blockchain, machine learning y robotic process automation.

Enrique Cortés Funes

CO-founder y ceo de inipop,

Empresa que impulsa el mercado de IoT e Inteligencia Artificial en Latinoamérica. 

Santiago Gonzalez Venzano

co-founder y Director S4,

Empresa de agtech, creadores del primer índice tradeable de crecimiento de plantas del mundo que permite transferir eficientemente el riesgo climático de la agroindustria a los mercados financieros globales.

José Ignacio Galindo

Co-founder de Herolens, 

La empresa de tecnología de marketing cuyo SaaS escala la producción creativa de sus clientes generando más creatividades en menor tiempo sin errores.

Andrés Jara Werchau

CO-FOUNDER Y CEO DE NUBIMETRICS,

La plataforma de Big Data y Predictive Analytics que mejora el proceso de toma de decisiones e impulsa las ventas en plataformas de comercio electrónico. 

Santiago Bermudez

CO-FOUNDER Y COO DE WOLOX,

Empresa disruptiva que acompaña la transformación digital de las organizaciones de la mano de sus equipos de hackers y de las tecnologías más innovadoras.

Juan Melano

Founder y ceo de croma,

La plataforma que, con inteligencia artificial, permite a los newsrooms relacionar y potenciar sus contenidos recirculando su audiencia.

Agustín Pina

Co-FOUNDER Y CEO DE MUMUKI

empresa de ed-tech que impulsa y mejora la enseñanza de la programación y las habilidades del pensamiento computacional en escuelas y programas de capacitación laboral. 

Ian Mackinnon

CO-FOUNDER Y CEO DE SPECTRO

empresa de ingeniería que impulsa el crecimiento sostenible de organizaciones mediante la digitalización de sus espacios físicos, para la generación de conocimiento accionable.

© 2013 ENABLIS. ALL RIGHTS RESERVED. CREDITS.