Ignacio López

IGNACIO LÓPEZ

CO-FOUNDER YCTO DE WORMHOLE

Ignacio es Ingeniero Informático de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y en el 2008 fundó junto a sus socios, Wormhole, una empresa de tecnología que está transformando el E-Learning en Live-Learning.

Ignacio y su equipo crearon la primera plataforma de "Aprendizaje en vivo" en el mercado, enfocada en aumentar y mejorar la interacción entre las personas para crear los entornos virtuales más efectivos para el aprendizaje a distancia.

Wormhole ayuda a empresas, gobiernos e instituciones a crear, gestionar y administrar sus procesos de transformación digital en recursos humanos entendiendo que el desarrollo de las personas es la clave del éxito.

Ignacio es responsable del desarrollo y operación de los productos de Wormhole, asi como también de las actividades de investigación en tecnología. Además, es mentor de numerosas instituciones de apoyo a emprendimientos tecnológicos y juez internacional de competencias de Negocios y Tecnología (Microsoft Imagine Cup, Start-up Chile, entre otras). 

 CONOCÉ MAS HISTORIAS 

© 2013 ENABLIS. ALL RIGHTS RESERVED. CREDITS.