Juan Pablo Degiovanni

JUAN pablo degiovanni

FOUNDER Y CEO DE crystal zoom

Juan Pablo es Licenciado en Sistemas de Información y Administración de la Universidad de Buenos Aires, y cuenta con postgrados en Business Management del IAE Business School y en Tecnología de la Información del MIT. 

Juan es un emprendedor serial que ha conducido exitosos procesos de venta de sus empresas.  Con sólo 21 años cofundó M-Joy Networks, una empresa de tecnología que luego adquirió Jet Multimedia Group, un grupo parisino.  Más tarde fundó Digital Blend, otra compañía de tecnología adquirida por una empresa latinoamericana. En 2013 cofundó Globadlity, una agencia digital con oficinas en México, Brasil, Colombia y Argentina, que fue adquirida en 2018 por Sentidos, una de las agencias de medios independientes más grandes de Argentina. 

En 2019 fundó Crystal Zoom, una plataforma impulsada por Machine Learning, que conectada a Mercadolibre y Amazon, permite optimizar publicaciones y  anuncios a sellers de dichos Markeplaces. Operan en Argentina y recientemente se expandieron a México. 

Juan es además un dedicado deportista con 10 años practicando Triatlon donde corrió más de 20 Ironman en distintos países.

 CONOCÉ MAS HISTORIAS 

© 2013 ENABLIS. ALL RIGHTS RESERVED. CREDITS.