Pablo Verdenelli

PABLO VERDENELLI

CO-FOUNDER Y CEO DE INFOXEL MEDIA LABS,

Pablo es Licenciado en Economía y Administración de Empresa de la Universidad de Córdoba y participó en el Programa Global de Emprendedores en Babson College en Estados Unidos. Es además profesor invitado de la Universidad de Salamanca, de Sevilla y de Mérida. Actualmente es Presidente de la Fundación Mundos E y orador frecuente sobre temáticas de medios, imagen, Internet y acceso a la información.

En 2001 cofundó Infoxel Media Labs,  la principal compañía latinoamericana en el desarrollo de herramientas para medición y gestión de imagen y publicidad en medios masivos. El producto estrella de la compañía, que se deriva de su tecnología patentada de machine learning y análisis de datos, es WeloTV, una plataforma de edición de clips de TV en tiempo real, la más importante para videos cortos de la región, después de Youtube.

Durante el 2018, de la mano de uno de sus clientes más importantes, Directv y la Copa del Mundo en Rusia, WeloTV logró más de 86 millones de visualizaciones, 10 millones de usuarios impactados, 105 sitios o portales de noticias registrados, y más de 11 mil clips de videos creados por usuarios.

CONOCÉ MAS HISTORIAS 

© 2013 ENABLIS. ALL RIGHTS RESERVED. CREDITS.