BUSCAMOS FOUNDING MEMBERS PARA EL PRIMER CHAPTER DEL ENABLIS SCALE UP PROGRAM

Publicado el 23 octubre, 2018

Luego de cumplir exitosamente con la fase piloto del Enablis ScaleUp Program, Enablis Entrepreneurial Network se encuentra buscando FOUNDING MEMBERS para el lanzamiento del Primer Chapter del ScaleUp Program en la Ciudad de Buenos Aires. 

El Enablis ScaleUp Program es un programa intensivo para emprendedores con start-ups innovadoras en etapas de expansión regional y/o global que se llevará a cabo en las ciudades más importantes de Latinoamérica, siendo BA la ciudad seleccionada como Primer Chapter. 

El objetivo de dicho programa es potenciar a los emprendedores de gran impacto para que puedan escalar sus negocios regional o globalmente, usando como plataforma de lanzamiento y apoyo la excelente red que la organización posee en Canadá. 

Los beneficios del programa son: Peer Support con encuentros mensuales entre pares, Mentoría Internacional a cargo de un ejecutivo o emprendedor canadiense de gran experiencia y trayectoria, la posibilidad de participar en la Canada Immersion Week, con encuentros con el ecosistema emprendedor y de negocios de Canadá, presentaciones a inversores y una agenda comercial a medida, Pasantías con MBAs  de escuelas de negocios como Stanford y MIT, Eventos Internacionales, y Beneficios con Socios Estratégicos por un valor de Usd 100,000. 

Actualmente buscamos emprendedores que cumplan con los requisitos de tener una facturación de USD 500,000 o 10 empleados, se encuentren expandiendo la empresa a nivel regional o global y estén dispuestos a compartir sus experiencias con pares. 

Quienes se sumen en esta instancia serán Miembros Fundadores del Chapter BA junto a aquellos emprendedores que formaron parte de la fase piloto del ScaleUp Program. Si estás interesado o conocés a alguien a quien podría interesarle, por favor ingresá aquí, hasta el Viernes 16 de Noviembre dejanos tus datos y te estaremos contactando. 

Publicado en: Novedades


© 2013 ENABLIS. ALL RIGHTS RESERVED. CREDITS.