Ultima encuesta

America Del Sur

los emprendedores avalan los programas de enablis y generan nuevos empleos

Durante el mes de octubre 2012, Enablis Argentina encargó a una consultora independiente que realizara una encuesta anual a los emprendedores miembros para conocer los avances en sus negocios desde que se sumaron a la red, y sus opiniones respecto de los programas. Al igual que en el resto de los capítulos Enablis, la encuesta permite conocer el impacto de los programas y avanzar con mejoras, 

Los resultados respecto a estos últimos, arrojaron una satisfacción del 95%, y el 100% de los emprendedores recomendaría a otros para sumarse a Enablis por considerarlo “una buena oportunidad para cualquier emprendedor que quiera crecer”. Los E-Circles ayudaron al 85% de los entrevistados en su crecimiento personal, y también 85% expresó que los Roadmaps les resultaron muy útiles.

El 80% de los entrevistados manifestó que Enablis contribuyó en el crecimiento de su negocio, mientras que 85% expresó que Enablis lo ayudaba en su crecimiento personal. Además, en promedio cada emprendedor generó 3,5 puestos de trabajo ese año.

  • 95%

    satisfacción general

  • 78%

    aumentó su facturación

  • 3,5

    nuevos puestos de trabajo

    en promedio por cada emprendedor

  • 41%

    creó nuevos negocios

  • 45%

    mejoró sus productos /servicios

© 2013 ENABLIS. ALL RIGHTS RESERVED. CREDITS.