Mentorías

experiencia con mirada desde el exterior

A partir de 2010, y por iniciativa del fundador de Enablis Entrepreneurial Network, Charles Sirois, contamos con un Programa de Mentoría Internacional cuyo objetivo es fortalecer a los emprendedores miembros de Enablis a través de la relación uno-a-uno con ejecutivos y emprendedores de alto nivel oriundos de Canadá.

Para garantizar que el programa sea eficaz y cumpla realmente su objetivo, Enablis desarrolló una metodología completa, con procesos claros. Se trata de un programa de 2 años, que requiere una selección previa entre los miembros de la red global en función de su participación en los programas y el estadío de su negocio, y un seguimiento por parte de Enablis. 

Actualmente, contamos con 28 mentores internacionales participando del programa en toda la red, 3 de ellos acompañando miembros de Argentina. 

Los encuentros son a distancia y de manera virtual, pero se fomenta el encuentro cara a cara al menos una vez durante todo el proceso. Gary Colter, mentor de Pablo Pinkus (miembro fundador de Enablis Argentina) visitó Enablis en mayo de 2013.

© 2013 ENABLIS. ALL RIGHTS RESERVED. CREDITS.