Networking

la red de contactos es clave

Sabemos que una de las claves del éxito en los negocios es la red de contactos. Eso diría cualquier emprendedor. Por eso Enablis propone espacios para que sus miembros amplien su propia red. Genera eventos exclusivos para miembros con temáticas y speakers de interés, y propone otros en alianza con Cámaras de Comercio y organizaciones empresariales. Es la posibilidad que tienen los miembros para encontrarse cara a cara y conocer otros emprendedores que no integran la red, potenciales clientes, inversores, proveedores o socios.

A nivel internacional, Enablis creó el Portal digital GENIE (Global Enablis Network and Information Exchange) que integran todos los miembros a nivel global, donde pueden encontrar afinidades en sus negocios y ponerse en contacto para explorar nuevos mercados. Al mismo tiempo, GENIE permite a los miembros registrarse a los eventos, y administrar su participación en programas como el E-Circle.

QUE DICEN LOS EMPRENDEDORES

Dice Leonel Di Camilo, miembro Enablis desde 2012: "Las charlas organizadas, dadas por exitosos y reconocidos emprendedores, han sido excelentes, tanto por la temática y el disertante como por el valor agregado de los asistentes y la posibilidad de networking que ofrecen. En este tiempo he intercambiado experiencias con otros miembros, solicitado consejos y obtenido valiosos insights que han agregado mucho valor a mi emprendimiento, tanto en cuestiones operativas como en conocimiento de distintos mercados relevantes".

"Las relaciones con otros miembros están a la orden del día. He tomado decisiones importantes para el desarrollo de mi negocio, y pude poner en práctica la internacionalización de mis productos, que gracias al apoyo de Enablis, pasó de ser una idea a una realidad".

- Augusto Calvo, miembro Enablis desde 2011

© 2013 ENABLIS. ALL RIGHTS RESERVED. CREDITS.