Manuel Tanoira

Manuel Tanoira

Abogado. Obtuvo su título de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina en 1996.

Realizó estudios de posgrado en Administración de Empresas en la Universidad de Berkeley (1997) y en Mercados de Capitales en la Universidad Católica Argentina (2000). Miembro del Gabinete Asesor del Centro de Emprendimientos del IAE.

Su bufete se concentra en brindar asesoría a empresas, en especial sobre la puesta en marcha de nuevos proyectos, y de «congeniar las necesidades» entre emprendedores e inversores. Ha participado en la puesta en marcha de empresas y fondos de inversión de riesgo al igual que en numerosas fusiones y adquisiciones. Con respecto a temas relacionados con la puesta en marcha de nuevas empresas, asesora a emprendedores, inversores, centros de emprendimiento e instituciones que promueven la actividad emprendedora en nuestro país.

Mediante el Departamento de Nuevos Proyectos, y junto con «Entrepreneurship Argentina Ecosystem» (Endevor, IAE, ITBA y EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, entre otros), contribuye con el apoyo y la capacitación profesional de más de seiscientos nuevos emprendedores todos los años.

© 2013 ENABLIS. ALL RIGHTS RESERVED. CREDITS.