Mariana Feld

Mariana Feld

Mariana Feld cuenta con casi veinte años de experiencia profesional en el sector de consultoría de gestión internacional y asesoría sobre dirección estratégica, marketing, organización y aspectos financieros tanto en el sector público como en el privado.

Mariana, economista por práctica, comenzó su carrera trabajando para la Comisión de Bolsa de Valores Argentina como Gerente Internacional. Durante su tiempo en la Comisión, trabajó en la reforma de los mercados de capitales en Argentina y tuvo una activa participación como Directora del Comité de Desarrollo Mundial mediante la conducción de talleres en numerosos países en vías de desarrollo. Después, trabajó en Alemania para una empresa de comercio exterior dedicada a la exportación e importación de jugo. Luego, trabajó para JP Morgan Bank de Nueva York en la fusión y adquisición en el mercado Latinoamericano. Tras obtener su máster en Administración de Empresas y su máster en Administración Pública, trabajó para Northern Telecom en Florida en el departamento de finanzas y estrategia, y después en Booz Allen & Hamilton, una consultora multinacional, con lo cual lideró la actividad de Telecom en Latinoamérica durante casi cuatro años. Implementó proyectos estratégicos en Brasil, Chile, México, Colombia y Argentina. Mariana dejó su puesto como asesora y trabajó en la mayor empresa de capital privado de Argentina.

En la actualidad, es la Directora Regional de Young President Organization en la Región Latinoamericana, puesto con el cual expande la organización en toda la Región y dirige el Consejo Regional.

Además, es profesora virtual de Gestión Estratégica en Entornos Globales del programa para Máster en Administración de Empresas de la Universidad de Maryland. Tiene un Máster en Administración de Empresas y un Máster en Administración Pública de la Facultad de Comercio de Harvard y de la Facultad de Gobierno de Kennedy y en la actualidad es Presidente del Harvard Club of Argentina.

© 2013 ENABLIS. ALL RIGHTS RESERVED. CREDITS.