Enablis en Argentina

ShikaRose 2019

 

Bienvenida de Rose Vervenne, Cofounder y Managing Director Enablis Entrepreneurial Network

En Enablis estamos convencidos que la mayor fuente de desarrollo socio-económico en países emergentes es la creación de empleos de calidad por parte de los emprendedores. Es por eso que nuestra fundación global se dedica a apoyar estos agentes de cambio para que puedan crecer con sus negocios y generar un impacto positivo en sus comunidades. 

Desde nuestros inicios hasta la actualidad, son más de 2,500 emprendedores quienes se han beneficiado de nuestros programas, creando más de 20,000 empleos en Sudáfrica, Kenia, Ruanda, Tanzania, Ghana, Senegal y Argentina. 

En 2018, Enablis Argentina lanzó un nuevo programa llamado Enablis ScaleUp Program destinado a apoyar fundadores de startups innovadoras en etapas de expansión.  El programa acerca la posibilidad de escalar sus startups globalmente usando como plataforma de lanzamiento y apoyo la excelente red que nuestra organización posee en Canadá.  Entre los beneficios a los que acceden nuestros miembros del ScaleUp Program destacamos las mentorías de altos ejecutivos canadienses y empresarios exitosos; pasantías y asesoramiento estratégico de los MBA en Stanford, MIT y McGill-HEC; reuniones mensuales de grupos de apoyo entre pares; y la Semana de Inmersión de Canadá, la culminación del programa. 

Para el próximo año nuestro objetivo es seguir creciendo y poder llevar el Enablis ScaleUp Program a otros países de la región, un gran desafío al que los invitamos a participar!

 

 

Timeline

© 2013 ENABLIS. ALL RIGHTS RESERVED. CREDITS.