La Red en Argentina

ShikaRose

Bienvenida de Rose Vervenne,
Co-Fundadora y Directora Ejecutiva de Enablis Argentina

En Enablis estamos convencidos de que la mayor fuente de desarrollo socio-económico en países emergentes es la creación de empleos por parte de los emprendedores. Es por eso que nuestra fundación se dedica a apoyar estos agentes de cambio para que puedan crecer con sus negocios y generar un impacto positivo en sus comunidades. Por eso los invito a conocer más sobre los protagonistas de Enablis Argentina: ¡los emprendedores!

A principios de 2011 decidí mudarme a Buenos Aires para poner en marcha el primer chapter de Enablis Entrepreneurial Network en América Latina, con el apoyo de Accenture Foundations y nuestra fundación en Canadá. Estoy orgullosa de poder decir que hoy Enablis Argentina cuenta con una red activa de 35 miembros que se fortalecen con nuestros programas de Peer Support, Networking, Coaching y Mentorías, que participan de manera activa en la construcción de la red. ¡Y son muchos más los que pasaron por aquí en estos años…!

Para el 2014, los objetivos son claros: ampliar la red en Argentina a 100 emprendedores y expandirnos a otro país del continente, brindando una ventana hacia el mundo a nuestros miembros. ¡Todo un desafío del que los invitamos a participar! 

 

Timeline

© 2013 ENABLIS. ALL RIGHTS RESERVED. CREDITS.