Misión, Compromiso y Valores

MISIÓN

Nuestra misión es contribuir al desarrollo sustentable y a la creación de empleos de calidad en países emergentes a través del apoyo a emprendedores para que puedan escalar sus negocios y multiplicar su impacto en las comunidades en las que operan.

 

Compromiso

Estamos comprometidos a brindar las herramientas, recursos, conocimientos y experiencias disponibles en nuestra fundación con el fin que nuestros emprendedores puedan escalar sus empresas, y sean generadores de empleos de calidad y de esa forma afecten positivamente a las  comunidades donde operan.

Al extender nuestro apoyo a los empresarios de los países en desarrollo de todo el mundo, estamos impulsando el sector de las PYME, creando valor y transformando las comunidades locales a gran escala.

 

principios

#1: El poder de la red = N2, donde N significa el número de Miembros de la Red.

#2: El emprendedor miembro de Enablis quiere influir positivamente en su comunidad y está deseoso de compartir con sus pares.

#3: Enablis trabaja junto al gobierno, sector privado y sociedad civil para crear el mejor contexto y las oportunidades para los emprendedores.

VALORES 

RESPETO

Los integrantes de la comunicad Enablis trabajamos sobre las bases del respeto y el compromiso. 

 

INTEGRIDAD

Enablis desarrolla todas sus actividades con honestidad y credibilidad.

PROFESIONALISMO

Enablis tiene un fuerte compromiso en sostener sus standars y desarrollar sus programas de una manera eficiente. 

 

SUSTENTABILIDAD

Enablis se compromete a contribuir en el desarrollo sostenible de la sociedd desde una mirada social, financiera y ecológica.

© 2013 ENABLIS. ALL RIGHTS RESERVED. CREDITS.